Noticias

6 de septiembre 2018

DENDROS abre sucursal en Ensenada, B.C. México. Para atender la DESALACIÓN.

 

A partir del 5 de Septiembre del 2018, DENDROS ha iniciado operaciones en Ensenada, B.C. para estar más cerca de sus clientes tradicionales y servir a nuevos en lo que respecta a DESALACIÓN. Debido a la demanda de servicios y productos DENDROS ha sumado fuerzas con proveedores para reforzar sus servicios. Entre otros:

 

-Convenio con el CICESE para ajustar la metodología de evaluación marina de las descargas al mar de aguas de rechazo y cumplir plenamente con las expectativas de SEMARNAT.

 

-Incorporación de nuevos proveedores para bajar los costos de adquisición de MEMBRANAS para osmosis inversa.

 

El teléfono dedicado para servir en B.C. es el (646) 161 1523.

MAYO 2015

 

SERVICIOS AMBIENTALES MARINOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA

 

Después de varios meses de trabajo DENDROS y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR), concretaron un convenio en materia de investigación aplicada para la prestación de servicios especializados. Esto, con la intención de brindar a la industria petrolera medios confiables para cumplir con los requirientos ambientales las autoridades. Con esto, se unen experiencia y capacidades para brindar servicios  que por más de 30 años han acumulado ambas instituciones. El CIBNOR (http://www.cibnor.mx) es un centro de investigación perteneciente al Sistema de Centros Públicos CONACYT (http://www.conacyt.gob.mx), cuya misión es coadyuvar al bienestar de la sociedad mediante la realización de investigación científica, innovación tecnológica y formación de recursos humanos, en el manejo sustentable de los recursos naturales. Específicamente en asuntos de sustentabilidad y medio ambiente ha desarrollado trabajos que son reconocidos por las autoridades ambientales y la sociedad por su calidad y eficacia. El siguiente vinculo ingresa al área correspondiente del CBNOR (http://www.cibnor.mx/es/vinculacion-y-servicios/coordinacion-de-servicios-especializados-y-proyectos-institucionales/subcoordinacion-de-estudios-ambientales-y-servicios-especializados) donde se detallan los servicios que se han agregado a DENDROS.

© 2023 por Máquinas de Carga León. Creado con Wix.com