La empresa

DENDROS se crea en 1991, originalmente para dar servicios en el campo de la Ecología y Salud Pública. La evolución de la misma a seguido las necesidades de las empresas. Específicamente da servicios integrales y de gestión ambiental a entidades extranjeras y nacionales que deseen instalarse y operar en México. Últimamente,  ha expandido sus servicios para ayudar a sus clientes a lograr la SUSTENTABILIDAD en proyectos donde los aspectos sociales, ambientales y económicos deben considerarse en forma integral.

 

Si bien los servicios se han perfilado hacia estas nuevas necesidades de los clientes, la empresa sigue prestando los servicios tradicionales ambientales en especial en la solución técnica de las actuaciones de la PROFEPA contra los clientes que implican multas muy onerosas (ver curriculum EMPRESARIAL).

 

ES DE DESTACAR LA EXPERIENCIA QUE DENDROS Y SUS COLABORADORES HAN ADQUIRIDO AL TRABAJAR PARA PEMEX Y CFE. EXPERIENCIA QUE  ESTÁ A DISPOSICIÓN DE LAS ENTIDADES Y EMPRESAS QUE ANTE LA APERTURA DEL SECTOR ENERGÉTICO INICIEN ACTIVIDADES EN MÉXICO.

© 2023 por Máquinas de Carga León. Creado con Wix.com